(((Radio
en Vivo)))
La GobernaciΓ³n del Departamento Central a travΓ©s de la SecretarΓa de EducaciΓ³n, Cultura y Deportes realizarΓ‘ el Primer Seminario “La Actividad Deportiva para toda la vida”, el sΓ‘bado 01 de agosto a partir de las 13:30 horas en el salΓ³n Auditorio del Centro Cultural UPV Chaco de la ciudad de Fernando de la Mora.
El mismo es dirigido a Atletas nacionales y extranjeros a nivel amateur, personas vinculadas al atletismo nacional e internacional y pΓΊblico en general.
Por tanto, la SecretarΓa busca brindar conocimientos sobre la importancia de tener un buen control de su propia salud, responsabilizΓ‘ndose de su cuerpo y optimizando la capacidad de mejora que es base para poder alcanzar los logros deportivos.
De esa manera, el Seminario contarΓ‘ con los siguientes disertantes:
- Dra. RocΓo Rabery – OdontΓ³loga
- Lic. Auda Riveros- Nutricionista
- Lic. Marcelo BarΓΊa- PsicΓ³loga
- Dra. Carolina Acosta- DeportΓ³loga
- Lic. Marlene LeguizamΓ³n – Fisioterapeuta
- Prof. Claudio Delpueche – Instructor de TriatlΓ³n
- Prof. Mariano Alfonso – Primeros Auxilios
En la ocasiΓ³n, tambiΓ©n se realizarΓ‘n mediciones antropomΓ©tricas a cargo de la Lic. Giselle BenΓtez Zaffonato y la Lic. Gabriela GimΓ©nez David.
El acceso es libre y gratuito. Para mΓ‘s informaciΓ³n e inscripciones comunicarse al telΓ©fono 0992- 978.719.



0 Comentarios
Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.