El fin de semana fue reportado un hecho de feminicidio en un motel de Fernando de la Mora. La Policía investiga el suceso en el que resultó víctima una mujer de 28 años. El autor del hecho es un conductor de aplicación que posteriormente se quitó la vida.



Fuente: ABC Color.