
En una entrevista exclusiva concedida este miércoles, el Lic. Fabio Alvarenga destacó que, apenas culminaron las elecciones internas, su equipo ya se encontraba trabajando con miras a las elecciones generales bajo la bandera de la Lista 2, Opción 2 del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
"Al día siguiente de las internas ya estábamos vistiendo la camiseta de la Lista 2. La campaña continúa sin descanso", expresó el dirigente liberal, quien logró posicionarse como el segundo candidato a concejal más votado en las internas partidarias de Fernando de la Mora.
Sus expectativas para la próxima contienda electoral, los desafíos que enfrenta el liberalismo local y otros temas de actualidad forman parte de esta interesante conversación.
▶️ Estas y otras primicias las compartimos en la entrevista completa. ¡No te la pierdas!



0 Comentarios
Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.